2.04.2021

Trabajadores de restaurantes listos para recibir la vacuna

 


“Muy orgullosos de poder tener esta oportunidad, orgullosos en el sentido de que eso nos va a permitir trabajar con más tranquilidad”. Así reaccionó Marcos Muñoz, el dueño del restaurante Mojitos, al saber que él y sus empleados forman parte del próximo grupo que puede optar a recibir la vacuna del COVID-19. “Estamos listos para darles la vacuna en cuanto la tengamos", dijo el alcalde Bill de Blasio...ny1noticias.com/

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita