ESTADOS UNIDIOS .- Un hombre mató a tiros a una pareja de esposos que eran sus vecinos luego de una pelea por limpiar la nieve en un barrio de Pensilvania (EE.UU.) y poco después, se suicidó, informan medios locales. El hecho ocurrió la mañana del lunes e inició cuando la pareja retiraba la nieve de sus alrededores y supuestamente la arrojó en la propiedad del agresor.elnuevodiario.

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita