La gente ha ido con entusiasmo a vacunarse pero se queja de que en centros hay poco personal A toda capacidad operaban ayer los principales centros públicos y privados de vacunación preventiva del covid-19 para las personas mayores de 70 años, en el segundo día de la jornada en esta ciudad, que está bajo la coordinación y supervisión de las autoridades de Salud Pública correspondientes a las tres áreas provinciales...hoy

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita