La policía de Georgia ha localizado a una niña de 1 año cuya desaparición provocó una Alerta Amber.
La policía había emitido una Alerta Ambe para Royalty Grisby, de 1 año, que estaba en el asiento trasero del vehículo cuando fue robado frente a una casa en la cuadra 1200 de Harvest Dale Court en Stone Mountain. El vehículo fue encontrado en la calle Young en Stone Mountain alrededor de las 9:30 a.m. del jueves por la mañana, pero la niña no estaba en él.
La policía dijo que la conductora intentaba entregar comida en la casa alrededor de las 2 a.m. y dejó a la niña dentro del vehículo. Fue entonces cuando los dos sospechosos saltaron y se fueron.
"Recibí un pedido de DoorDash y recogí el pedido de Checkers y vine a dejarlo y tan pronto como fui a dejar la comida, escuché a alguien corriendo y luego escuché la puerta cerrarse y tan pronto vi a mi camioneta que iba por la calle bajando y mi bebé todavía estaba adentro ", dijo la madre de Royalty.
La policía identificó a uno de los sospechosos como un niño de 14 años y anunció el jueves por la tarde que todo pudo haber sido una trampa.
"La información que hemos recibido es que se hizo una llamada a DoorDash, ellos hicieron un pedido de comida. Cuando ella salió de su vehículo para entregar el pedido de comida, (el niño) entró en el vehículo y despegó", dijo el jefe de policía del condado de DeKalb, Mirtha. V. Ramos. "Nuestra investigación nos lleva a creer que de hecho fue una trampa, la orden parece ser falsa"...abc7ny.com
No comments:
Post a Comment