3.06.2021

La poeta Amanda Gorman dijo que fue seguida por un guardia de seguridad: "Un día un ícono, el siguiente una amenaza"

 


Amanda Gorman, el joven poeta que hizo historia en la toma de posesión del presidente Joe Biden en enero, habló sobre ser perfilada racialmente por un guardia masculino mientras caminaba a casa. En Gorjeo El viernes por la noche, la joven de 22 años dijo que se dirigía a su apartamento cuando un guardia la siguió, asumiendo que era una amenaza. “Un guardia de seguridad me siguió en mi camino a casa esta noche. Me preguntó si vivía allí porque ‘pareces sospechoso’. Mostré mis llaves y llamé a mi edificio. Él se fue, sin disculpas. Esta es la realidad de las chicas negras: un día te llaman un ícono, al día siguiente, una amenaza “, escribió.. /pix11.com   ..holapty.com/

No comments: