5.27.2021

Los Yanquis pierden a Corey Kluber por dos meses y suben a Deivi García

 


Los Yanquis de Nueva York anunciaron este miércoles la baja de su abridor estelar Corey Kluber por al menos dos meses después de conocerse los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido y en la que se reveló que sufre una distensión del músculo subescapular del hombro derecho.diariolibre

No comments: