5.27.2021

Sigue gente entrando al metro y buses sin pagar -MTA pierde millones

 


Mientras algunos deslizan la Metrocard varias veces para asegurarse que pagaron, otros evitan la tarifa esquivando el torniquete. Ese es el problema que enfrenta la MTA por lo que ha perdido millones durante la pandemia. “La verdad que no está bien, aparte que se van a llevar un ticket bien grande verdad”, dijo la pasajera María Ortiz. Es que cifras de la Autoridad Metropolitana del Transporte muestran que una de cada ocho personas saltan o se agachan por debajo del torniquete para subirse al metro. Estos números empeoran en los autobuses donde una de cada cuatro personas siguen caminando de largo y no pagan.ny1noticias.com

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita