5.26.2021

Teleférico cerrará por una semana tras avería

 


Puerto Plata. El teleférico permanecerá fuera de servicio por aproximadamente una semana para reparar la avería que sufrió el domingo pasado y que dejó a 32 personas varadas a más de 400 metros de altura. El teleférico sufrió un percance cuando los dos funiculares se quedaron atascados a las 2:00 de la tarde del domingo tras romperse el eje en la polea de la parte superior, una pieza que está desde la fabricación original de la cabina..elcaribe.

No comments: