Santiago. – El programa de construcción de obras por parte del Ayuntamiento de Santiago, pese a la pandemia del Covid-19, continúa sin pausa, con el inicio de los trabajos para la construcción de una nueva cancha mixta en la Urbanización Las Américas, tal y como lo ha dispuesto el alcalde Abel Martínez, cumpliendo con el Presupuesto Participativo. La vicealcaldesa Leonela Massiel Espinal, encabezó el acto de inicio de los trabajos y resaltó el gran compromiso que tiene el alcalde Abel Martínez con las diferentes comunidades del municipio y aseguró que sigue cumpliendo cabalmente con la construcción de obras para beneficio de los distintos sectores.ayuntamientosantiago.

No comments:
Post a Comment