6.03.2021

Gobierno ha gastado más de RD$200 mil millones por pandemia Covid-19

 


El Gobierno ha invertido más de RD$200,000 millones en programas sociales, gastos médicos y otros gastos asociados a la pandemia del covid-19, con el agravante de que la casi totalidad de esos recursos no estaban contemplados en los presupuestos del 2020 y el actual.eldinero

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita