SANTO DOMINGO. - El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) ha cerrado 38 emisoras que operaban de manera ilegal, en el marco de operativos realizados para afianzar los procesos de cierre de estaciones que emiten frecuencias radiofónicas al margen de la ley de telecomunicaciones que rige en el país. Los operativos de cierre de emisoras ilegales realizados en 29 comunidades del Norte, Sur y Este del país, fueron llevados a cabo a través de la Dirección de Fiscalización del órgano regulador.acento

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita