El sexteto femenino de la República Dominicana consiguió ayer su segundo triunfo en la Liga de Naciones al vencer 3-0 (25-23, 28-26 y 25-18) al equipo de Korea del Sur. Ahora las quisqueyanas tienen marca de dos ganados y tres perdidos y Corea puso su foja en 1-4. Hoy, las caribeñas se enfrentarán a Polonia (11 en el escalafón mundial) a las 6:00 de la tarde en Italia, (12 del mediodía, hora de RD).elcaribe.

No comments:
Post a Comment