9.28.2021

Vecinos del Bronx se oponen a la rezonificación de Throggs Neck

 


Vivian Martínez, residente de Throggs Neck, expresa su opinión respecto a la rezonificación de su vecindario: "Y quién le va a comprar a uno cuando esa gente y esos buildings estén ahí. Quién va querer vivir en este vecindario". Como muchos de sus vecinos, Martínez se sorprendió al enterarse de una noticia que transformaría Throggs Neck, el vecindario donde ha vivido más de 10 años. En julio, los residentes se enteraron de una aplicación sometida en el 2020 pidiendo cambiar las reglas de zonificación para permitir la construcción de edificios altos. "Yo vivo aquí con mi familia y me da pena que en este vecindario tan lindo y tan bueno, a él que yo vine a vivir para ofrecerle a mi familia una vida diferente, con todo el trabajo que hicimos para tener una casita linda, y ver la comunidad cambiar", comenta Martínez..ny1noticias.com

No comments: