11.09.2021

¿Dónde se ven más ratas en la ciudad de Nueva York?

 


CIUDAD DE NUEVA YORK (WABC) - No es su imaginación, las ratas son un problema creciente en la ciudad de Nueva York. Aquí es donde se han avistado la mayoría de las ratas en la ciudad.


"Esta es la habitación de mi hijo de 8 años que tengo que sellar porque el olor es insoportable", dijo la inquilina Ann Marchena.


Quién sabe cuánto tiempo la rata de un pie de largo que descubrió Marchena se ha estado descomponiendo en las paredes, pero los gusanos sí. Dice que lo descubrió la semana pasada.


"Estoy tan enojado, porque mi hijo de 8 años no deja de decirme mamá, '¿por qué no puedo jugar con mis juguetes? Mami, esa es nuestra casa, ¿qué está pasando?' No sé cómo explicárselo ”, dijo Marchena.



By 


...abc7ny.com

No comments: