Jac llegó al hotel por la mañana, la dinamita conectada al cuerpo del empleado y amenazó con detonar si no se cumplían sus demandas. El secuestrador habría hecho tres peticiones para liberar oficial: la extradición del activista italiano Cesare Battisti , la aplicación efectiva de la Ley de Registro de Limpieza y salida de la presidencia de Dilma Rousseff. Este tercer requisito sólo fue confirmado por el G1 .
La Policía Civil también confirmó que la dinamita era falsa. Sin importar el resultado de la experiencia, el secuestrador debe por lo menos cuenta por detención ilegal, según el Globonews .
De acuerdo con la información de Brasil Agencia, Jac habría dejado una carta de despedida. La delegación que acompaña al caso, Paulo Henrique Almeida, teme la posibilidad de Santos intentar suicidarse.
Es una carta de despedida, medio desesperado, y en la que le pide perdón a toda la familia por algún acto que comprometa. "
Quién es Jac Souza dos Santos?
De acuerdo con información de la G1 , Jac Souza dos Santos vive en combinación, en Tocantins, unos 520 km de la capital. Él trabaja en la campaña electoral de los candidatos a diputados estatales y federales.
Entre 2009 y 2012, Jac era Secretario de Agricultura de la ciudad. Anteriormente, en 2008, fue candidato a concejal del municipio por el Partido Progresista (PP), pero no fue elegido. Él no tiene antecedentes penales.
Según Maurilio Martins de Araújo, amigo Jac entrevistado por Agencia Brasil, el secuestrador está muy bien conectado en la ciudad. "Ese muchacho trabaja conmigo y otras 20 personas aquí en el comité. Sábado (27) por la noche, estaba en mi casa y me dijo que tenía que ir a Brasilia para resolver un problema con su ex esposa, con quien tiene una hija, pero dijo que regresaría el lunes. Hoy, después de llamarlo dos o tres veces, encendió el televisor y vio esta desgracia ", dijo.
FUENTE:
brasilpost
No comments:
Post a Comment