Santiago. La Cuarta Sala Penal del Distrito Judicial de Santiago, ordenó
a la Fiscalía de Santiago y a su titular, Luisa Liranzo, la devolución
inmediata de un vehículo marca Honda Accord, del año 2004 el cual tiene
irregularmente en poder desde el pasado 10 de julio sin poder justificar
las razones de su incautación.
La Magistrada Cecelica Badia, condena además tanto a la fiscalía de Santiago como a Liranzo al pago de RD$10,000 por cada día que tarde en entregar el vehículo cuya devolución se ordena.
Después de una huelga los días uno y dos de Julio de este año, la fiscalía de Santiago, valiendose de agentes de la DNCD, realizó varios allanamientos en Licey al Medio, lo que los dirigentes populares denunciaron como otra tentativa del gobierno de no responder a las demandas comunitarias.
La Magistrada Cecelica Badia, condena además tanto a la fiscalía de Santiago como a Liranzo al pago de RD$10,000 por cada día que tarde en entregar el vehículo cuya devolución se ordena.
Después de una huelga los días uno y dos de Julio de este año, la fiscalía de Santiago, valiendose de agentes de la DNCD, realizó varios allanamientos en Licey al Medio, lo que los dirigentes populares denunciaron como otra tentativa del gobierno de no responder a las demandas comunitarias.
No comments:
Post a Comment