10.02.2014

Kinito Méndez se presenta en NY

El hombre merengue Kinito Méndez, impuso su estilo único para seguir conquistando la plaza en la ciudad de New York, con su merengue lleno de alegría y con los colores que el artista le imprime al ritmo.

   
Los dominicanos y latinos, esperaron con entusiasmo al talentoso artista, para disfrutar de sus éxitos. El gran artista ha sabido mantenerse por más de dos décadas en el gusto popular.
   
El carisma, disciplina y humildad, son la base principal de Kinito Méndez, que combinado con un buen reportorio musical, siempre ha mantenido a un público cautivo y fieles seguidores a sus canciones y apoyándolos en sus presentaciones.
   
Kinito, quien está estrenando su nuevo tema "Lo Votan por Arrancao", realizó una corta gira en la “gran manzana” de 4 días con su orquesta completa, donde realizó 8 exitosas presentaciones.
   
Se puede decir que Kinito ha dejado un gran precedente, el de haber realizado dos presentaciones por días en su gira. Algo que pocos artistas del genero merenguero, han podido realizar en estos momentos.
   
"Ha sido una gira súper exitosa. Cada vez que me solicitan en la ciudad de New York, voy encantado a cantarle a mi gente, a mis hermanos. Gracias a todos mis seguidores por este gran respaldo".
   
Kinito Méndez concluyó su gira en la gran manzana, en el nuevo y renovado Aguilita del Bronx, a casa llena en la fiesta exclusiva del empresario Santiago Almonte. Con un público conocedor de sus canciones, Kinito, realizó una de sus mejores presentaciones de su gira.
   
"Kinito, Kinito, Tu Amigo, Tu Amigo", gritaba el público eufórico en cada una de sus canciones.

FUENTE:



lainformacion 






 Por  José ZABALA

No comments: