12.10.2014

Ambicion pro Figureo de Patrulla Impidio Posible Captura Banda Mocanitos, quisieron cojerse el protagonismo de la captura para ellos

El afan de una patrulla policial que buscaban 3 kilos de droga para tomarse solo para ello los creditos de la operacion, boicoteo anoche la posible captura de la banda mocanitos en el Residencial Los Alamos.
La patrulla movil de la PN se entero de que en la quinta planta habian tres kilos de droga, y se decidio a capturarlos sin alertar el comando central y sin fiscal adjunto.
Cuando los mocanitos desde quinta plata con dos potentes fusiles AR16 hirieron tres de ellos, fue que por radio pidieron ayuda y acudio todo el Comando Central Policial santiaguero, pero ya los dos mocanitos, que al parecer andaban sin los otro 4 integrantes del grupo anti social, escaparon por la parte trasera del edificio.
Dejaron abandonado un auto, pero como siempre  despojaron de otro a Hector Urena.
Se inicio la habitual persecucion por calles de Gurabo e incluso se requisaron las habitaciones de un motel,  interrumpiendo buenos momentos a las parejas que ocupaban las cabañas, pero los mocanitos como les dice la PN pero que en verdad son de Monte la Jugua, se fueron a otros lares, sin saberse cuando sera el proximo capitulo de este teleculebron.  Texto de WTG basado en datos dados por el reportero Disla, al programa AM por FM de JG.
 9.20 wtg Dijo el vocero PN local, que los agentes heridos son del team SWAT, por lo que a mi juicio se cae la version del reportero Disla de que una patrulla ambiciosa de gloria habria hecho el contacto sin avisar al comando central. Edificio rodeado con uso de ese departamento especial, no es de patrullero regular.

fuente; walkergonzalez.com
 

No comments: