12.10.2014

Kinito Méndez, interno y estable

Tiene fatiga extrema y fue hospitalizado, para mantenerlo en observación
 Estudios practicados ayer al merenguero Kinito Méndez en la unidad de atención primaria Cedimat establecieron que su salud está bien, y que lo que tiene es fatiga extrema, por lo que el médico que lo atiende decidió ingresarlo para observar su evolución.
 Leer Más  diariolibre

No comments: