Nueva York- La Policía continúa investigando el asesinato de un hombre que fue baleado a sangre fría en la cabeza tras abrir la puerta de la casa donde estaba durmiendo enQueens.
La víctima de 30 años fue atacada por un pistolero que lo despertó con un golpe en la puerta la madrugada del viernes, dijo la policía.
Cuando la víctima atendió al llamado a las 2:30 am en apartamento del conjunto de vivienda pública Pomonok en la avenida 71, el pistolero le disparó dos veces en la cabeza y salió corriendo, dijeron las autoridades.
La víctima, cuyo nombre no ha sido dado a conocer todavía, murió en el lugar de los hechos. El hombre residía en otro lugar de Queens, pero se encontraba en el apartamento de su novia cuando lo mataron. La mujer y su familia estaban en casa cuando el hombre fue asesinado frente a su puerta.
Según la Policía, la víctima tenía historial de arrestos por robo, asalto y allanamiento. También tuvo varias detenciones por posesión de marihuana.
Esta balacera se clasificó como el primer homicidio del año en Queens, donde hubo 63 personas asesinadas en el 2014.
En total, la ciudad presentó el record más bajo de homicidios durante el 2014 con 328,según cifras no oficiales publicadas por el Daily News. En Brooklyn hubo 119 asesinatos y el Bronx presentó 95. En Manhattan se registraron 36 homicidios, mientras que en Staten Island hubo 15.
Fuente: eldiariony.com
Sólo hubo un homicidio el año pasado en el cuartel 107, que protege al edificio de vivienda pública Pomonok.
No comments:
Post a Comment