4.22.2015

"Gigante gentil" De Brasil encuentra el amor a primera vista en una mujer casi un metro más corta

foto youtube via foxlatino
Dicen que los tipos altos tienen más facilidades para conseguir novias que las cortas.

 Pero no se lo digan a Joelisson Fernandes da Silva. El hombre brasileño  7 pies 8 pulgadas  estaba tan avergonzado por su altura que pasó la mayor parte de su vida enclaustrado en su casa para evitar las burlas y miradas que se enfrentaba al ir a la escuela o incluso en la calle.


 Las cosas se pusieron tan mal para él, que finalmente abandonó la escuela durante sus años de adolescencia.

"Me vi como anormal", el hombre de 28 años de edad,  que es actualmente la persona más alta de Brasil, le dijo a Metro.

 La vida dura de el gigante gentil de brazil , sin embargo, comenzó a cambiar cuando a la edad de 21 años se sometió a una operación para extirpar un tumor benigno en su glándula pituitaria y su gigantismo quedó bajo control.

 Su confianza se ha disparado y se ha convertido en una especie de celebridad en su ciudad natal de Paraiba, donde ha atraído a un número de admiradores.

Uno de esos admiradores era Evan Medeiros de 21 años de edad.

 "El día que la vi creo que fue amor a primera vista", dijo Fernandes da Silva, de su mujer de 5 pies.

 Mientras Medeiros es casi tres pies más corta que su marido, los dos están haciendo su trabajo llamado "relación de larga distancia", aunque sorprendió a sus padres  cuando anunció quien era su nuevo amor .

"[Mi padre] me dijo:" Hija, te dije que te consiguiera un gran hombre pero exageraste "", dijo.

 El único problema que la nueva pareja tiene no tiene nada que ver  con la altura, pero con la madre de Joelison Ivanilde.

 "Me pongo muy celosa porque le dediqué mi vida a él y cuando tuve que compartirlo con otra persona no  fue realmente  fácil", dijo, agregando que ella todavía le da a su hijo sus medicamentos. "No se lo he delegado a esa chica", dijo.

READ MORE latino.foxnews.com

No comments: