7.09.2015

Una diputa sobre asiento reclinado en un vuelo se tornó violenta, miren que fue lo que pasó

Una disputa sobre un asiento reclinado en un vuelo entre Nueva Zelanda y Australia le ha costado a un hombre $ 600.


 La Corte de Magistrados de Brisbane se enteró de que Shane Mathew Diedrichs, de 38 años, se puso  agitado cuando un médico sentado frente a él se negó a poner su asiento en posición vertical en el vuelo de las aerolíneas Virgin en noviembre del año pasado.

La fiscal de Commonwealth  Rebecca Blaszczyk dijo que el doctor había estado durmiendo con su asiento reclinado, pero el acusado le pidió que por favor   devolverlo a la posición vertical cuando se despertó.

Blaszczyk dijo cuando el médico se negó, Diedrichs se puso agitado.

Declaraciones de testigos parcialmente leídas por Blaszczyk describen al acusado como "empujando, dando patadas y rodillazos" a la parte trasera del asiento frente a él.

Ella le dijo a la corte que los asistentes de vuelo intervinieron, ofreciendo a moverse a un asiento diferente.

Sin embargo, al pasar el asiento del médico, el acusado se dice que  golpeo la parte posterior del reposacabezas del médico con la mano.

La fiscalía dijo a la corte que el médico afirmó haber sufrido un lesión cervical en el cuello como resultado del incidente.

En la corte el jueves, se declaró culpable de conducta ofensiva y desordenada.

La abogada defensora dijo que Hellen Shilton Diedrichs había estado alterado en ese vuelo en particular porque no se le había pagado $ 4.500 para un trabajo que había completado.

Magistrado Bronwyn Spinger aceptó que Diedrichs estaba arrepentido de sus actos. Ella le impuso una multa de $ 600.

By News.com.au

READ MORE nypost.com


















Dre Santos

No comments: