FOTO VIA pix11 |
Natalie Duddridge de NY1 tiene la historia.
"Yo estaba en la cama. Me despertaron, se metieron por la ventana. Boom! Pasaron por la parte de atrás, se fueron por la ventana", dijo Tony Puzio, víctima de el atraco en Ozone Park, Queens el sábado.
Puzio llegó a casa del hospital después de ser tratado por lesiones sufridas en un atraco violento el sábado por la mañana.
Sucedió en la calle 101 cerca de 97th Avenue. El veterano de 76 años de edad, dice que se despertó y encontró a un hombre en una máscara de esqueleto gritando.
"¿Dónde está el dinero, ¿dónde está el dinero, ¿dónde está el dinero", eso es todo lo que dijo. Yo no tengo dinero, yo tenía 25 dólares en mi cartera ", dijo Puzio.
"Traté de golpearlo, ya sabes, él comenzó a darme puñetazos, me golpeó una vez aquí con el arma y luego me dio un puñetazo, con la pistola, tres veces con la mano."
Los investigadores dicen que un hombre entró en la casa alrededor de las 6:15 am del sábado por la ventana de la habitación del segundo piso usando una escalera. Dicen que amarraron a Puzio y le pegaron con la pistola y que otro hombre y una mujer entraron a la casa también.
Puzio quedó atado arriba, pero fue finalmente capaz de soltar sus piernas y salió afuera y pidió ayuda. Fue entonces cuando dos trabajadores de sanidad pasaban por el lugar .
Puzio fue tratado por lesiones no críticas, incluyendo cortes y contusiones en la cara, en el Hospital Jamaica. Él dice que los ladrones tomaron un televisor, teléfono celular y su cartera y luego huyeron..
Para añadir a la dura prueba, una vez Puzio fue llevado al hospital, la policía cerró la puerta de la parte superior de su casa. Así que, cuando llegó a su casa, no tenía una llave para entrar en el interior. Le tomó dos horas extra.
Ver video del reporte en el enlace
Por Natalie Duddridge de NY1
READ MORE ny1.com
Dre Santos
No comments:
Post a Comment