6.22.2016

La Policía dice que los agentes tienen que reintegrarse a sus labores

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, dijo este martes que esa institución tiene “ubicados” a los agentes que no realizan labores propias de la Policía, y que procederá a solicitar su reintegración....Seguir leyendo diariolibre.

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita