6.22.2016

Romeo Santos: “Lo mejor se deja para el final, por eso cierro en mi país”

El llamado “Rey de la bachata”, Romeo Santos, regresa a su país República Dominicana y lo hace para cerrar su gira mundial “Fórmula Vol. II”, con la cual giró por casi todo el mundo.....Seguir leyendo eldia.

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita