7.06.2016

La Policía le da razón a Defensora del Pueblo sobre la baja deshonrosa

La Policía Nacional reconoció que la Defensora del Pueblo, Zoila Martínez Guante, tiene razón al criticar la forma en que son degradados los miembros de ese cuerpo, de bajos rangos, que cometen acciones reñidas con el ejercicio de sus funciones....Seguir leyendo diariolibre.

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita