La Policía Nacional reconoció que la Defensora del Pueblo, Zoila Martínez Guante, tiene razón al criticar la forma en que son degradados los miembros de ese cuerpo, de bajos rangos, que cometen acciones reñidas con el ejercicio de sus funciones....Seguir leyendo diariolibre.
No comments:
Post a Comment