7.06.2016

Una dupla del humor en cine

De la mano de Roberto Ángel Salcedo, los actores Fausto Mata y Cheddy García vuelven a formar dupla en la nueva producción dominicana “Pa’ qué me casé”, que se estrenará en los cines del país el jueves 15 de septiembre de este año...Seguir leyendo .listindiario.

No comments: