foto via abc7ny |
Enterraron a su prima de 32 años de edad.
"Ese día fue especialmente difícil para nosotros porque el sábado era el primer aniversario de la muerte de mi abuela, y fueron enterrados uno al lado del otro", dijo Molina.
Molina dice después que el cuerpo de su prima fue colocado en el coche fúnebre, ella dice que no podía creer lo que veía. Dijo que vio el director de la funeraria, David L. Jones, tomar lo que parecía ser autofoto con el ataúd de su prima cargada en el coche fúnebre detrás de él.
Ella dijo que era evidente por la postura de Jones.
"Se podía ver que él tenía que tipo de ángulo, usted sabe, usted tiene que colocarse en una cierta manera de coger el fondo", dijo Molina.
Molina dice que después ella se acercó a Jones y le preguntó si él tomó una selfie. Él le dijo que solo estaba arreglando su corbata.
Consternada, Molina se fue a la página de Jones en Facebook y encontró numerosas imágenes de lo que ella cree es Jones tomando selfies con carros fúnebres y ataúdes detrás de él.
propietario de la funeraria Leal, Joaquín Leal, dice que Jones es un contratista independiente y estaba trabajando en la funeraria de Leal en Jacinto City, cuando el incidente supuestamente ocurrió.
Leal declinó una entrevista en cámara con nosotros, pero el dueño si nos dijo por teléfono que el comportamiento de Jones es inaceptable. Leal también dijo que llamó a la familia para disculparse.
Verificamos con el estado de Texas. Jones es un director de funeraria con licencia. No Ha tenido ninguna queja hasta ahora.
Sin embargo, Molina planea presentar una queja oficial.
La Comisión de Texas de Servicios funerarios, que supervisa los directores de funerarias, dice que podría ser una violación de conducta. Si se detecta una violación de conducta , Jones podría recibir una advertencia o una multa de hasta $ 5.000.....Seguir leyendo
No comments:
Post a Comment