SANTO DOMINGO. La Dirección del Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza dice que solo ha cancelado el contrato de una sola médico, decisión que atribuyó a las “reiteradas quejas documentadas” de padres de algunos de sus pacientes “sobre malos tratos”....leer más diariolibre

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita