1.02.2018

Obras Públicas cerrará elevados y túneles por mantenimiento a partir de esta noche


Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas informó hoy que el elevado ubicado en la autopista 30 de Mayo con la intersección del Kilómetro 12, de la carretera que conduce a San Cristóbal, será cerrado al tránsito vehicular a partir de las 10:30 de esta noche y hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente para ser sometido a trabajos de mantenimiento.....leer más eldia

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita