"Este año ha sido intenso. No parece que solo hayan sido cuatro meses. Vamos a asegurarnos que nadie use mal nuestra plataforma para que volvamos a construir.
Soy optimista y vamos a hacer que se use para hacer el bien", arrancó Mark Zuckerberg hoy en el centro del escenario de la conferencia F8, dedicada a desplegar el futuro de su red social......leer Más elpais.

No comments:
Post a Comment