LA VEGA.- Un hombre denunció este viernes que una mujer lo asaltó y llevó cinco mil pesos.
La victima quien aseguró que era empleado del ayuntamiento, dijo que “Mirian la pipera” le robó la tarde de este jueves el sueldo completo en el parque Duarte y que los policías se burlaron de él....seguir leyendo /elnuevodiario

No comments:
Post a Comment