5.04.2018

(VIDEO) Hombre denuncia mujer lo robó cinco mil pesos en La Vega


 LA VEGA.- Un hombre denunció este viernes que una mujer lo asaltó y llevó cinco mil pesos.

 La victima quien aseguró que era empleado del ayuntamiento, dijo que “Mirian la pipera” le robó la tarde de este jueves el sueldo completo en el parque Duarte y que los policías se burlaron de él....seguir leyendo /elnuevodiario

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita