SANTIAGO. El fisiculturista Noboa Méndez, uno de los hombres más fuertes de la República Dominicana, murió la noche del ayer en el Hospital Metropolitano, donde estaba interno desde el pasado domingo. Noboa, de 48 años, sufrió una embolia el domingo y no volvió a recobrar el conocimiento, falleciendo a las 7:00 de la noche. Méndez fue el primer dominicano que haciendo carrera en el país, recibió en 2013, el carnet profesional que entrega la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness. Esteban Jiménez elnacional.

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita