3.25.2020

Gonzalo Castillo recibe a los 125 estudiantes retornaron de Cuba


SANTO DOMINGO.- Aterrizó esta tarde en el aeropuerto El Higüero el último avión con parte del grupo de más de cien estudiantes dominicanos de medicina que retornaron al país desde Cuba, como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Los becados serán llevados lugares residenciales para iniciar su proceso de cuarentena.almomento.

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita