3.20.2020

Gobierno garantiza alimentos a la población vulnerable a COVID-19


SANTO DOMINGO.- El Gobierno garantizará la alimentación a los sectores vulnerables y más expuestos a contagio con el coronavirus, anunció este jueves el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. “El mundo vive una situación sin precedentes por esta enfermedad. En el caso de la República Dominicana, muchas familias van a necesitar una ayuda extra para lograr su sustento diario”, expresó el funcionario en rueda de prensa en el Palacio Nacional. /almomento

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita