El presidente de Haití, Jovenel Moise, reveló este jueves los primeros dos casos de personas infectadas por el coronavirus en el país, en una declaración a la prensa realizada en el Palacio Nacional. Al hacer el anuncio, Moise decretó un toque de queda y declaró el estado de emergencia sanitaria en el país, que posee la infraestructura médica más frágil del continente americano. /listindiario.

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita