10.31.2020

Campeonato de béisbol otoño invernal se celebrará sin presencia de fanáticos

 


SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social y la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) confirmaron que el próximo campeonato otoño invernal se celebrará sin público. Así lo anunciaron ambas entidades durante una reunión con representantes de las seis franquicias que participan en la competición y que estuvo encabezada por el presidente de Lidom, Vitelio Mejía Ortiz, y por el Viceministro de Planificación y Desarrollo de Salud Pública, Edward Guzmán.almomento.

No comments: