10.31.2020

Los cruceros ya podrán venir a RD: se levantarán las restricciones

 


SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano anunció este viernes que a partir del próximo domingo, 1 de noviembre, se levantarán las restricciones a los cruceros impuestas desde el mes de marzo debido a la pandemia. El ministro de Turismo, David Collado, hizo el anuncio durante una rueda de prensa en la que adelantó que se aplicarán protocolos sanitarios en los puertos, similares a los que se aplican en los aeropuertos desde su reapertura el pasado 1 de julio.elnuevodiario.

No comments: