BRONX, Nueva York. –– Amanda Septimo se llevó la victoria por el escaño del Distrito 84 de la Asamblea de Nueva York. Con un 83.4% del voto y 92% de los votos contado, la agencia AP declaró a Septimo la ganadora. La segunda fue la vencida para la candidata latina, que perdió la contienda por el mismo escaño hace dos años. Esta vez, Septimo se enfrentaba a otras candidatas latinas, como la republicana Rosaline Nieves, así como Linda Ortiz y Carmen Arroyo. Sin embargo, Septimo aseguró una victoria fácil en un distrito mayormente demócrata..univision

No comments:
Post a Comment