11.05.2020

Amanda Septimo, organizadora laboral del Bronx, es elegida para la Asamblea de Nueva York

 


BRONX, Nueva York. –– Amanda Septimo se llevó la victoria por el escaño del Distrito 84 de la Asamblea de Nueva York. Con un 83.4% del voto y 92% de los votos contado, la agencia AP declaró a Septimo la ganadora. La segunda fue la vencida para la candidata latina, que perdió la contienda por el mismo escaño hace dos años. Esta vez, Septimo se enfrentaba a otras candidatas latinas, como la republicana Rosaline Nieves, así como Linda Ortiz y Carmen Arroyo. Sin embargo, Septimo aseguró una victoria fácil en un distrito mayormente demócrata..univision

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita