Los representantes del Ministerio de Interior y Policía, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y la Oficina para Reordenamiento del Transporte Terrestre (Opret) firmaron este jueves un acuerdo que establece que, sin distinción de rango, los miembros de la Policía Nacional no pagarán pasaje en los autobuses de la OMSA ni en el Metro ni Teleférico de Santo Domingo.listindiario.

No comments:
Post a Comment