12.03.2020

Policías se montarán gratis en OMSA, Metro y Teleférico

 


Los representantes del Ministerio de Interior y Policía, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y la Oficina para Reordenamiento del Transporte Terrestre (Opret) firmaron este jueves un acuerdo que establece que, sin distinción de rango, los miembros de la Policía Nacional no pagarán pasaje en los autobuses de la OMSA ni en el Metro ni Teleférico de Santo Domingo.listindiario.

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita