SANTO DOMINGO.- El merenguero y actual viceministro de Cultura, Bonny Cepeda, no se arrepiente de haberle cantado en varias ocasiones al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, alegando que los artistas tienen libertad de cantar en cualquier país sin estar atados a presiones políticas. Cepeda fue cuestionado por Santiago Matías durante entrevista en Alofoke Radio Show, quien le dijo al artista que no existe justificación para que el merenguero aceptara cantarle al presidente Maduro, a sabiendas de los cuestionamientos por violaciones a los Derechos Humanos y la evidente crisis social y económica del pueblo de Venezuela.eldia.

No comments:
Post a Comment