Se impusieron en el primer partido de la doble cartelera a los Cachorros Los Cardenales de San Luis hilaron su victoria 13, merced a jonrones de Paul Goldschmidt y Tyler O’Neill, que les permitieron superar 8-5 a los Cachorros de Chicago en el primer duelo de una doble tanda. Se trata de la mayor racha de victorias de San Luis desde 1935, cuando estableció un récord del club con 14. El triunfo permitió que los Cardenales afianzaran el control del segundo boleto de comodín a los playoffs, con una ventaja de cuatro juegos y medio sobre Filadelfia, en el comienzo de la actividad de anoche..elcaribe.

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita