9.25.2021

Una mujer le estrelló el celular a un agente de la Digesett

 


Una mujer que iba conduciendo una yipeta protagonizó un altercado con un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), un hecho ocurrido en plena vía pública de la capital.fvdigital.do

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita