El consulado dominicano en Boston, continuó ampliando su obra social en beneficio de cientos de dominicanos y dominicanas pobres, después que participó activamente en los operativos para las víctimas de las lluvias y las riadas de 2016
, y desplazó a representantes a varias provincias de la República Dominicana, donde entregaron ropas, comidas, útiles deportivos, muletas y juguetes..
, y desplazó a representantes a varias provincias de la República Dominicana, donde entregaron ropas, comidas, útiles deportivos, muletas y juguetes..
Las ayudas se entregaron en Santiago de los Caballeros, San José de las Matas, Haina, Los Mina, Joyas de Cristo, en Santo Domingo Oeste y Los Kilómetros en Santo Domingo Este.
Las entregas contaron con la asistencia del Plan Social de la Presidencia, dirigido por la licenciada Iris Guaba y el encargado de transportación, Franklin Solano, quienes garantizaron la logística, para que las ayudas, pudieran llegar directamente a los beneficiarios.
Los donativos, estuvieron encabezados por el vicecónsul en Boston Claudio Pérez Díaz, encargado de relaciones de la sede con la comunidad, acompañado por líderes religiosos, activistas comunitarios y propulsores deportivos, en cada uno de los escenarios.
El consulado explicó que las ayudas de comidas, ropas, zapatos y juguetes, se colectaron en conjunto con el Comité Pro Ayuda a la República Dominicana que opera en Lynn (Massachusetts).
Los útiles deportivos se entregaron gracias al aporte de la fundación Jim McCarthy y sus hijos, quienes reciben donaciones de diferentes ligas y equipos de alto nivel y Grandes Ligas, incluyendo a los Medias Rojas de Boston (Boston Red Sox)....Seguir leyendo diarioextrainfo
No comments:
Post a Comment