La tía Jemima, la marca de desayuno de más de 130 años que se ha enfrentado a críticas por basarse en un estereotipo racial, ya no existirá.
La marca cambiará de nombre y la imagen de tía Jemima se eliminará de su empaque, anunció el miércoles PepsiCo, la compañía matriz de The Quaker Oats Company, propietaria de la marca.
"A medida que trabajamos para avanzar hacia la igualdad racial a través de varias iniciativas, también debemos analizar detenidamente nuestra cartera de marcas y asegurarnos de que reflejen nuestros valores y cumplan las expectativas de nuestros consumidores", Kristin Kroepfl, vicepresidenta y directora de marketing de Quaker Foods North America, dijo en un comunicado: "Reconocemos que los orígenes de tía Jemima se basan en un estereotipo racial"..yahoo.com
La marca cambiará de nombre y la imagen de tía Jemima se eliminará de su empaque, anunció el miércoles PepsiCo, la compañía matriz de The Quaker Oats Company, propietaria de la marca.
"A medida que trabajamos para avanzar hacia la igualdad racial a través de varias iniciativas, también debemos analizar detenidamente nuestra cartera de marcas y asegurarnos de que reflejen nuestros valores y cumplan las expectativas de nuestros consumidores", Kristin Kroepfl, vicepresidenta y directora de marketing de Quaker Foods North America, dijo en un comunicado: "Reconocemos que los orígenes de tía Jemima se basan en un estereotipo racial"..yahoo.com
No comments:
Post a Comment